07 octubre 2011

Franquicia The Italian Coffee Company

franquicia italian coffeeEsta cafetería se ha convertido en uno de los negocios predilectos para iniciar con el pie derecho en la apertura de un negocio de forma sólida, The Italian Coffee Company se ha posicionado como una de las franquicias de cafetería mejor posicionadas en el mercado.

En muchas de las principales plazas comerciales podremos encontrar uno de estos negocios, y si no has visto uno en alguna plaza, entonces esta puede ser una perfecta oportunidad para hacer negocios en grande.

El éxito de este negocio se debe principalmente al cuidado que tienen en la selección de los granos de su café, en la preparación utilizando las mejores cafeteras tipo Astoria y en la presentación del café, así como en la adecuación de sus locales para ofrecer un ambiente relajado y confortable para saborear esta deliciosa bebida.

En este negocio se pretende crear una atmosfera similar a los establecimientos de café en Europa, por lo que sus instalaciones son calidad internacional, este hecho ha sido muy bien aceptado por sus clientes. Su nombre se debe a que sus cafeterías de calidad gourmet mobiliario y decoración de la Toscana italiana.

Este negocio comenzó a operar hace mas de 10 años en la ciudad de Puebla, en este momento se estima que existen mas de 400 sucursales en el país y este número continúa creciendo de forma favorable para la marca. De hecho ya se encuentra en marcha la expansión de esta marca en Estados Unidos lo cual continuará elevando el prestigio de la marca y seguirá mostrando ser de esta manera una inversión confiable.

negocio italian coffeePara invertir en esta franquicia se calcula que la inversión inicial puede variar entre 80 mil dólares y 120 mil dólares, con lo cual se obtiene el mobiliario, maquinaria y equipo para comenzar a laborar, adicionalmente se debe considerar el costo por acondicionamiento del local comercial que se utilizará para el negocio.

En cuestión de regalías se debe desembolsar el 6% de las ventas, 2% de las ventas se destina a la publicidad, teniendo un margen estimado de utilidad de un 20% sobre las ventas brutas.

Debido a su acelerada expansión hay que encontrar una buena ubicación donde no se interfiera con otras sucursales de la misma marca.